Después de varios años de investigación en los EE.UU. de Norteamérica Pasteur  lanza al mercado la nueva tecnología de filtración con Carbon Block sólido. Esta exclusiva tecnología de Pasteur  combina filtración mecánica, reacción química y absorción física. El Carbón es densamente compactado para filtrar partículas mecánica-

mente hasta 0.5 micrones, que combinado con nuestra bujía filtrante elimina totalmente la Girarda y Chryptosporidium Cysts así como también asbestos, turbiedad, plomo, algunos pesticidas y alrededor de 42 diferentes componentes orgánicos químicos volátiles. Esta novedosa tecnología de Carbon Block sólido cumple con el standard y regulaciones rigurosas de la NSF Internacional las cuales fueron adoptadas en los estados de California, Wisconsin y lowa a la industria del tratamiento de agua.

 

El diseño único del Corbon Block de Pasteur hace posible filtrar partículas hasta de sub-micrones y remueve el peligroso Chiryptosporidium

     

 
 

Además de los reconocidos Purificadores Pasteur, Somos fabricantes de los más avanzados sistemas integrales de filtración de agua. EL HOME FILTER Y WATER FILTER  garantiza  agua filtrada en todos  los grifos de la casa, colegios,  hoteles, condominios, etc;

Las líneas HOME FILTER y  WATER FILTER se presentan en dos  modalidades, SIMPLEX Y DUPLEX. Se conectan a la salida de los equipos hidroneumáticos o  directamente a la red municipal, siempre y cuando haya una presión no menor de 20 libras. Disponibles en gran variedad de modelos, desde los 350 litros/hora, hasta equipos superiores a los 40.000 litros/ hora. No obstante estamos en capacidad de producir filtros bajo pedido para caudales superiores y características especiales.


EQUIPOS SIMPLEX: Un Cilindro desbarrador que contiene distintas capas de selectos materiales que captan todas las partículas sólidas que se encuentran en el agua, aún las de tamaños microscópicas.

EQUIPOS DUPLEX: Dos cilindros, uno desbarrador y otro con carbón activado que no sólo permite depurar el agua de sabores y olores, principalmente el del cloro, sino que su más importante función es eliminar los peligrosos agentes genotóxicos generados por la contaminación de los ríos, lagos y mantos acuíferos contaminados por pesticidas, insecticidas, desechos químicos, detergentes, etc.

Disponibles en gran variedad de modelos, desde los 350 litros/hora, hasta equipos superiores a los 40.000 litros/hora. No obstante estamos en capacidad de producir filtros bajo pedido para caudales superiores y características especiales.

 

Ahora lanzamos al mercado el Nuevo Kit-Converdidor Pasteur que viene a formar parte de la ya reconocida familia de productos para el tratamiento y purificación del agua, este producto único de Pasteur se adapta a la necesidades del mercado venezolano por que viene a reemplazar el peligroso uso del botellón de agua blindándole a nuestro cliente economía, seguridad y calidad.


 

ESPECIFICACIONES:

MANGUERA DE NYLÓN: Resistente, no se dobla ni se estrangula.
VÁLVULA: Cierre preciso y confiable del agua.
SELLO FLEXIBLE: Fabricado en goma especial para el tratamiento del agua, se adapta a la boca del tanque de su enfriador.
ARO DE ASIENTO: Garantiza el acople correcto del convertidor sobre el enfriador y forma una barrera contra la entrada de partículas, protegiendo el agua ya purificada.
FLOTANTE: El Flotante evita que se rebose el agua purificada, este a su vez está protegido dentro de la taza.
TAZA: Superficie externa del convertidor, de perfil atractivo, acabado de alta resistencia, construida en plástico extra grueso, no requiere de fijarse al enfriador con tornillo o ganchos.
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN: Poliéster reforzado.

¿Que contiene el kit?
MANGUERA DE NYLÓN: De Alta Resistencia.
SELLO FLEXIBLE: Goma especial para el tratamiento de agua.
ARO DE ASIENTO: Para un mejor acople del convertidor.
FLOTANTE: Evita que se rebose el agua purificada.
TAZA DECORATIVA: Protege el flotante y aísla la humedad.
PURIFICADOR EMPOTRADA: Tecnología Pasteur con Carbon Block.

FÁCIL DE INSTALAR: Sólo pegue el aro con silicone y coloque el convertidor sobre el aro, esta instalación no compromete al enfriador, se puede remover el convertidor fácilmente, no requiere de perforar el enfriador ni de tapones, tornillos o pegamento permanente.



 

HOME PAGE  TECNOLOGÍA  CATÁLOGO  SERVICIOS   NOVEDADES  CONTACTO HISTORIA

1